6 de marzo de 2018

Aerosoles

¡Hola ricuras!

Vaya día más tonto llevo. Un día de esos que debería ser super productivo y que tu organizas perfecto pero que, por circunstancias de la vida, se va torciendo. Decidí quedarme a trabajar en casa porque por la mañana me traían la lavadora, la compra y algún paquetillo. 
SIIIIIIIIIIIII yo soy de esas a las que se le rompe algo super útil víspera de un puente (aquí ayer fue festivo, la 5 marzada). Todo el finde lavando lo esencial a mano y cual es mi sorpresa hoy, que optimista de mi cambio todas las camas, que la lavadora nueva se ha tirado del camión y se ha suicidado. 
A esperar más días. 




La cosa hasta aquí sería un "bueno chica, no te preocupes. Son cosas que pasan". 
Genial... 
¡PUES NO! 
Esperaba la compra que hice on line y cual es mi sorpresa de "pues no vienennnnn... Pues no vieeeenneeeennn ", Y que ha pasado????? que se les traspapelo mi pedido. Que no pasa nada, más se perdió en Cuba y vinieron cantando. Frase de mi madre y que por cierto últimamente no paro de decir. 
ASI ES MI VIDA, señoras y señores.



¿Puede ocurrir algo más?
 Siiiiiiiiiiiiii vengo de quedarme colgada en el ascensor. Nada, como me sobra el tiempo pues cerca de 3/4 de hora que he estado y encima sin el móvil. Que algo que es extensión ya de mi mano, para un momento que no lo cojo, que solo bajaba a comprar unas cosillas... ZASCA! 



"Y diréis tiaaaaaaaaaaaaaa algo más nos tienes que contar????"

 Y os diré PUES SIIIII algo más os tengo que contar y es queeeee no todo en la vida es malo y ya tenéis en web la nueva colección de Aerosoles que essssssssssssss... esssssssssss...

D I V I N A
(como todas nosotras!)







Porque el karma no existe yyyyy las cosas malas se tienen que tomar con humor y compensar. Que como bien dicen, si no pasan cosas malas lo bueno no lo valoramos. Aunque yo ya soy más de, compensa tus cosas malas con caprichos y a vivir la vida que día que pasa, día perdido.

Acabad bien el martes amores,
Su


22 comentarios:

saralookbook · Theprettythings dijo...

wowww que pasada el mural de amy ! te ha quedado unos fotones ! jejejeje :)

Mai | Maikshine blog dijo...

Vaya teka la de cosas que te han oasado hoy... �� Pobre! Pero como siempre tomándolo con humor,��.
Las zapatillas súper chulas, tienen el brilli brilli en su justa medida, y el color muy TOP

MásQueRopa dijo...

Joooo dar la vuelta a una esquina y topartelo... Telaaaaa

MásQueRopa dijo...

Ufff desde el viernes telaaaaa q racha llevo jajaajaja pero bueno mñn será mejor

Amra Softic dijo...

Beautiful post dear <3 The shoes are soo nice *_* I love it!!

http://makeyourperfectstyle.blogspot.ba/

Jewel dijo...

Que zapatas más chulas!! y chica, te ha pasado de todo ... ains.

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Cuando el karma se gira se gira, lo se por experiencia. A ver si pronto te traen la lavadora que lavar a mano es un rollo. Las zapatillas son muy bonitas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta la fachada de esa casa, yo también me hice las fotos de un post allí
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Ohh te creeras que yo no la conocia. Q sorpresa de pared

Unknown dijo...

Vaya tela de día, cuando empiezan las cosas así hay veces que digo ¿pero quién me habrá mandado a mi levantarme hoy?. Pero bueno corazón que creo que la frase es buenísima y te la tomaré prestada alguna vez. Por cierto el look muy chulo y cómodo, las sneakers molan un montón.

Te dejo mi nuevo post, pantalones encerados
http://www.simplysory.com/2018/03/07/waxedpantsandpinksweater/

A TRENDY LIFE dijo...

Hay días que parece que se alinean todos los astros, ¿verdad? Menuda pinta de cómodas las zapatillas.
¡Feliz día!

http://www.atrendylifestyle.com/

2piezas2piezas.com dijo...

Que ideal vas!
Diosss, adoro el grafiti de Amy, es mi amor.

Besos mil guapa.

GadorVisión dijo...

Tiaa que mala suerteee tuvistees! Madre miaa!! Me ha encantado el reloj que llevas y las deportivas! Chulisimas las footoss :) Un besico guapaa!
New post:www.gadorvision.com

El blog de Renée dijo...

Me flipan las deportivas!! Super chulas!!
Y me pasa a mi eso de quedarme 3 cuartos de hora en un ascensor y sin móvil encima y me da algo!!!! En serio!!!

el blog de renée

Natalia dijo...

Me ha gustado mucho el look. Las deportivas son super bonitas y te quedan muy bien.
Vas ideal!

Un besazo,
https://theartreflection.wordpress.com/

MásQueRopa dijo...

Jajaajaj todo el dia con el movil al lado y cuando lo necesitas o no esta o no tiene batería

MásQueRopa dijo...

Horribleeee jajaja so es cierto lo del karma no se q fui yo en otra vida omggg

Anónimo dijo...

No creo que sea cuestión del Karma y dudo que tu con la alegría que desprendes seas mala persona jajaja Todo habladurías. Me encantan esas zapatillas voy a ver esa colección
Eva

Mery of the style dijo...

Hola, muy buenas tardes preciosa, me gusta mucho tú look y tus complementos y las deportivas ideales. Un besazo.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Love those shoes!

http://www.lostindaydreams.com/

Olga Nieto dijo...

Oye Su, las zapas son muy chulas, tengo unas parecidas y me encantan, con vestidos quedan bien en primavera. Pero lo de la lavadora vaya faena.

Besitos

Toks dijo...

UUffff. esos días que todo se tuerce son...... pero las zapatillas te quedan brutales. Besos guapa.

www.toksblog.com